Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tuchel está en la mira de un gigante inglés: tras ser despedido del PSG el entrenador alemán está en el radar del Chelsea

Según adelantó la prensa inglesa, el ex DT del PSG es candidato a asumir en el conjunto de la Premier League

La prensa adelanta que Tuchel está en el radar del Chelsea
La prensa adelanta que Tuchel está en el radar del Chelsea (CHELSEA)

Las últimas semanas fueron de mucho movimiento para Thomas Tuchel. El ex jugador y hasta hace algunos días entrenador del PSG fue despedido de su cargo tras ganar por 4 a 0 en la Liga francesa.

Tras dos años en el cargo, y luego de haber alcanzado la final de la Champions League con el club francés por primera vez en la historia de la institución, la dirigencia decidió cambiar al técnico en medio de una relación tirante entre el DT y algunos directivos.

Mientras se habla de un inminente arribo de Mauricio Pochettino al PSG, L'Equipe adelantó que Tuchel podría recibir una importante indemnización. Vale recordar que fue el club francés el que decidió rescindir el contrato del alemán y por eso, recibiría hasta 7 millones de euros.

Por si fuera poco, la prensa inglesa comenzó a hablar del futuro del entrenador y adelantó que el DT está en la mira del Chelsea. Según adelantó el Daily Mail y el medio Bild, Tuchel volvió a estar en la consideración del conjunto inglés que ya intentó contratarlo en 2017 cuando estaba en el Borussia Dortmund.

El conjunto de Lampard está lejos de ser el mejor y se hunde en la Premier League mientras que el duelo ante el Aston Villa podría ser determinante para su futuro. De llegar Tuchel, se encontraría con algunos internacionales de peso como Antonio Rudiger, Timo Werner o Kai Havertz. ¿Llegará?

Lo más Visto