Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tropezón del Leeds de Bielsa en el regreso del Championship: Perdió 2-0 con Cardiff City

El equipo del argentino fue derrotado en el reinicio de la actividad, ahora comparte el liderazgo con West Bromwich y, a falta de ocho jornadas, le sacan siete puntos de ventaja al Fulham, que sería el primero en no obtener el boleto de ascenso directo

Mateusz Klich controla la pelota en Leeds
Mateusz Klich controla la pelota en Leeds (Prensa Leeds)

El Leeds conducido por Marcelo Bielsa volvió a tener acción este domingo en el reinicio de la actividad en el Championship y, por la fecha 38, cayó por 2-0 de visitante ante Cardiff City.

Los dos tantos llegaron tras errores en la salida del equipo del argentino. Junior Hoilett abrió la cuenta a los 35 minutos de juego, mientras que ya en la segunda etapa, a los 26 minutos, Robert Glatzel decretó el resultado final.

Pese a la derrota, Leeds se mantiene en la cima del campeonato con 71 puntos, aunque ahora comparte esa posición con West Bromwich. Faltan ocho jornadas para el final y son los dos que estarían logrando el ascenso a la Premier League.

Fulham (64 puntos), Brentford (63) y Nottingham Forest (61) son los tres conjuntos que amenazan al de Bielsa. ¿Logrará el tan ansiado ascenso?

Lo más Visto