Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tricampeón de la mano del Kun Agüero

El Manchester City se consagró en la Copa de la Liga por tercera vez consecutiva. El delantero argentino abrió la cuenta en el 2 a 1.

El Manchester City derrotó al Aston Villa por 2 a 1 en la final de la Copa de la Liga. Foto: EFE
El Manchester City derrotó al Aston Villa por 2 a 1 en la final de la Copa de la Liga. Foto: EFE - WILL OLIVER (EFE, EPA)

El Manchester City volvió a festejar de la mano del Kun Aguero. Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 2 a 1 al Aston Villa y se consagraron en la Copa de la Liga por tercera vez consecutiva.

Se trata del título número 13 para el delantero argentino mientras que para el DT es el octavo en su cuenta personal con este club.

El duelo se jugó en el estadio Wembley donde el City llegaba encendido tras la gran victoria ante el Real Madrid por Champions League. Guardiola decidió poner un equipo alternativo con ocho cambios con respecto al equipo que paró ante el Merengue.

Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Riyad Mahrez fueron al banco mientras que el Kun Agüero fue titular. Y no decepcionó. A los 20 minutos marcó un lindo gol de volea para que el City comience a festejar.

A los 30 minutos, y tras un error del árbitro, llegaría el segundo a través de Rodrigo. El descuento llegaría a través de la cabeza de Mbwana Samatta cerca del cierre del primer tiempo.

El complemento no tuvo goles o grandes jugadas de peligro y el Manchester City conquistó un nuevo título en su historia. Se trata de la séptima Copa de la Liga en la historia del club y el título número 29 en la exitosa carrera de Guardiola como DT.

Lo más Visto