Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tres refuerzos para Independiente: El Rojo abrochó la llegada de Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez

En las últimas horas, la dirigencia de Independiente avanzó en las contratación de Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez

Tres refuerzos para Independiente

En los últimos días surgió el rumor de que Lucas Pusineri podría dejar de ser el entrenador de Independiente por la falta de refuerzos. Sin embargo, parece que todo cambió en cuestión de horas...

Los dirigentes aceleraron las negociaciones y en las últimas horas cerraron las llegadas de tres refuerzos para esta temporada. El primero en llegar fue Ezequiel Muñoz, quien ya fue presentado oficialmente.

El ex defensor de Boca, que viene de quedar libre en Lanús, firmó su contrato y fue anunciado en las redes oficiales del club de Avellaneda: "Ezequiel está en casa. Bienvenido al Rey de Copas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no es el único refuerzo. Según lo que te contamos en TNT Sports, en las próximas horas quedarán oficializadas las llegadas del arquero Sebastián Sosa (a préstamo desde Mazatlán de México) y el lateral Lucas Rodríguez (libre de Tigre).

El uruguayo pondrá plata de su propio bolsillo para acelerar su salida del club mexicano y volver al fútbol argentino, donde buscará tener continuidad para llegar a la selección uruguaya.

Lo más Visto