Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremendo homenaje a Zlatan Ibrahimovic

La Asociación Sueca de fútbol confirmó que el futbolista tendrá un particular tributo en su país

Zlatan Ibrahimovic. EFE
Zlatan Ibrahimovic. EFE

El nombre de Zlatan Ibrahimovic está asociado automáticamente a éxito. El jugador sueco ha ganado en todos los equipos por los que pasó. Jugando en un alto nivel para el Ajax, el Inter, el PSG o últimamente el LA Galaxy en la MLS, el atacante pareciera tener lejos su retiro a sus 37 años de edad.

Si algo faltaba para que la figura de este gran jugador se acrecentara, era una estatua. Y ahora, la Asociación Sueca de Fútbol confirmó que le harán un importante homenaje en vida gracias a su exitosa trayectoria. El goleador tendrá su estatua.

De esta manera, el próximo 8 de octubre se revelará en la ciudad natal de Zlatan, Malmo, una estatua de 2.7 metros de alto y media tonelada. Allí comenzó su carrera el sueco. Más precisamente en el Malmo F.C. La estatua estará levantada en la plaza entre el antiguo y el nuevo estadio del humilde club de la localidad sueca.

La estatua será una manifestación eterna del mejor de nuestro país y uno de los más grandes de la historia del fútbol

"La estatua será una manifestación eterna del mejor de nuestro país y uno de los más grandes de la historia del fútbol", destacó Hakan Sjostrand, secretario general de la Asociación sueca de fútbol. Por su parte, Ibrahimovic afirmó que "estoy muy feliz de que hayan elegido Malmo para completar el proyecto, es donde empecé mi camino y donde está mi corazón". En este club debutó Zlatan donde jugó 3 temporadas, terminó 40 partidos y marcó 16 goles.

Lo más Visto