Internacional

Tremendo elogio de Guardiola a Agüero

Al DT del Manchester City le preguntaron por el gran nivel de Gabriel Jesús y respondió comparándolo con el Kun
 

Sergio Agüero en un encuentro con el Manchester City. Foto: EFE

Sergio Agüero en un encuentro con el Manchester City. Foto: EFE

Sergio Agüero sigue con un gran presente en la Premier League inglesa. El máximo goleador histórico del club marca casi cada vez que entra al campo de juego y es una fija entre los 11 de Pep Guardiola.

El DT decidió darle descanso al Kun ante el Shakhtar Donetsk en lo que fue el arranque de la Champions League y puso al reemplazante natural del Kun, Gabriel Jesús. El brasileño marcó un gol y se mostró en gran nivel. Al consultarle por el presente del atacante de la Selección Brasileña, Guardiola respondió con una comparación en la que llenó de elogios a Agüero.

Gabriel Jesús tiene que luchar por su lugar contra uno de los mejores delanteros que vi en mi vida, una leyenda en Agüero

"Es difícil encontrar en Europa o en el mundo un jugador como Gabriel, con lo importante que es. Su comportamiento en el entrenamiento es sobresaliente, tiene que luchar por su lugar contra uno de los mejores delanteros que vi en mi vida, una leyenda en Agüero", destacó Pep.

Para sustituir al Kun tenés que ser un gran jugador. Estoy encantado con los delanteros.

El DT del City agregó que "Sergio no jugó en el último partido pero anotó en todos los otros. Pelea por el equipo, por eso estoy tan encantado él". Y fue por más al afirmar que "para sustituir al Kun tenés que ser un gran jugador. Estoy encantado con los delanteros. Cuando Gabriel juega, lo hace todo, como en Ucrania. No solo por el gol, sino por cómo pelea y juega". Sergio Agüero comenzó encendido la temporada inglesa anotando 7 goles en 5 partidos. ¡Intratable!

Comentarios