Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremendo elogio de D'Alessandro a un jugador de River

El experimentado futbolista del Inter volvió a referirse al plantel que dirige Gallardo e hizo una fuerte aclaración

Andrés D'Alessandro juega en el Inter desde 2008. Foto: Prensa Inter de Porto Alegre
Andrés D'Alessandro juega en el Inter desde 2008. Foto: Prensa Inter de Porto Alegre

No hay dudas de que en el corazón de Andrés D'Alessandro, River ocupa un lugar importante. Sin embargo, hoy el jugador se encuentra militando en el Inter de Porto Alegre donde terminó convirtiéndose en un ídolo.

El Cabezón volvió a hablar tras su reciente visita a la Argentina en donde estuvo en un entrenamiento de River charlando con algunos jugadores y dejó una fuerte aclaración. "Fui el otro día a llevar a mis hijos a River, para que conocieran el campo de deportes, Quiero aclarar que no fui al entrenamiento a robar jugadores a River, como algunos dijeron. Hablé con todos. Y también, con Nacho Fernández", dijo el futbolista.

Vale recordar que Nacho es uno de los nombres que sonó para irse al Inter ya que es una debilidad del flamante entrenador del conjunto brasileño, Eduardo Coudet. "Es el mejor jugador de la Argentina. En los momentos de River con menos fútbol, faltó Nacho o él jugó un mal partido", aseguró D'Alessandro sobre el volante del Millonario.

Nacho Fernández es el mejor jugador de la Argentina. En los momentos de River con menos fútbol, faltó Nacho o él jugó un mal partido

Además, contó sobre él que "juega más retrasado en la cancha. A Juanfer sí lo veo más parecido porque saca ventaja en los últimos 20-30 metros". Y sentenció: "Creo que Nacho podría tener una oportunidad en la Selección". Pero no fue el único jugador que elogió fuerte D'Allessandro. A sus 38 años, contó que se quedará en el Inter por un año más y se refirió también a Paolo Guerrero, pretendido por Boca.

Paolo Guerrero s ejemplo para los más jóvenes, llega temprano, no habla de más y entra en la sintonía del grupo. A veces no lo ayudamos en la cancha, pero él se la rebusca para fabricarse una chance de gol.

"Yo no lo suelto. Es crack. Por mas que lo llame cualquier club, ya sea Boca o River, me gustaría tenerlo en el Inter un año más", detalló. Y agregó que "es ejemplo para los más jóvenes, llega temprano, no habla de más y entra en la sintonía del grupo. A veces no lo ayudamos en la cancha, pero él se la rebusca para fabricarse una chance de gol". Finalmente, en diálogo en No Todo Pasa, opinó sobre la llegada de Coudet a la institución y avisó que "el club tenía que apostar a una filosofía y a un trabajo diferente. El hecho de que haya más extranjeros en Brasil le abrió puertas".

Lo más Visto