Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremendo debut de Palacios como titular en la Bundesliga

El ex River se mostró en gran nivel en la victoria de local por 2 a 0 ante el Augsburgo

Palacios debutó oficialmente en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y ante el FC Augsburg. Foto: EFE
Palacios debutó oficialmente en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y ante el FC Augsburg. Foto: EFE - SASCHA STEINBACH (EFE, EPA)

Exequiel Palacios comienza a demostrar en la Bundesliga por qué era uno del los futbolistas más cotizados de la Superliga. Tras llegar a Alemania comenzó rápidamente su adaptación y hoy tuvo su bautismo en el Bayer Leverkusen siendo clave en la victoria por 2-0 ante el Augsburgo.

El tucumano de 21 años ya había jugado frente al Stuttgart por la Copa de Alemania pero hoy finalmente jugó desde el arranque por un partido de liga y no decepcionó.

El entrenador Peter Bosz dispuso un esquema 3-4-3 con Palacios jungando como doble 5 junto a Amiri y los números del argentino hablan por si solos.

Ganó 15 de los 17 duelos que tuvo y completó 7 robos con un 100% de efectividad. Además, cometió sólo una falta y metió 83 pases con un 87.4% de efectividad.

Por si fuera poco, Palacios generó una situación de gol aunque no pudo convertir. Moussa Diaby (25') y Nadiem Amiri (59') fueron los autores de los tantos mientras que Lucas Alario fue también de la partida entre los titulares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Bayer Leverkusen viene levantando su nivel y lleva tres victorias consecutivas en la Bundesliga. Allí se ubica en el quinto puesto a seis puntos del líder: Bayern Munich.

Pero además, el conjunto alemán viene de ganar los dos últimos encuentros en otras competiciones incluyendo la importante victoria ante el Porto (2 a 1) por la ida de los 16vos de final de la Europa League. El próximo miércoles se jugará la revancha en Portugal y Palacios tiene todos los números para volver a entrar.

Lo más Visto