Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremendo blooper de De Gea en el empate del Manchester United ante el Everton

Los Diablos Rojos igualaron en la Premier tras un arranque abajo por un insólito error del arquero

El arquero del Manchester United se mandó un insólito error en el empate ante el Everton. Foto: EFE
El arquero del Manchester United se mandó un insólito error en el empate ante el Everton. Foto: EFE - PETER POWELL (EFE, EPA)

El Manchester United rescató un empate en su visita ante el Everton por la Premier League. Fue 1 a 1 aunque el protagonista del encuentro fue David De Gea.

A los dos minutos del partido correspondiente a la fecha 28 del torneo, el arquero del United recibió un pase de un compañero y ante la presión buscó pegarle fuerte sacándosela de encima.

Sin embargo, tuvo tanta mala suerte (y gran mérito del rival que presionó) que la pelota rebotó en Dominic Calvert-Lewin quien abrió el marcador ante la sorpresa de todos.

Sin embargo, Bruno Fernández igualaría a los 31 minutos con un lindo disparo de media distancia. El resultado no se modificaría en el complemento y dejó al conjunto de Manchester en la quinta posición de la Premier.

En el cierre del partido se dio una polémica que podría haber cambiado el resultado. Tras una jugada en el área del United, De Gea tapó una pelota y tras algunos rebotes el Everton se puso arriba en tiempo de descuento. Pero, a instancias del VAR, el árbitro consideró que un jugador en posición adelantada intervino en la jugada.

Por ahora, y con esta cantidad de puntos, los Diablos Rojos están en puestos de clasificación a la Europa League. El Everton, dirigido por Ancelotti, están en el puesto 11° y muy lejos de poder clasificar a alguna copa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto