Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremendo arranque del Elche lleno de argentinos

El conjunto dirigido por Jorge Almirón tuvo un gran comienzo en La Liga española y superó su mayor puntuación tras cinco fechas jugadas

El Elche arrancó con todo el torneo español
El Elche arrancó con todo el torneo español - Ram�n (EFE, EFE)

Hace algún tiempo, el Eleche español comenzó a ser noticia tras la llegada del empresario Christian Bragarnik. El representante de jugadores se convirtió en accionista del club junto a futbolistas como Gustavo Bou o el Pipa Benedetto y decidió traer a Jorge Almirón para hacerse cargo del equipo recién ascendido.

Y todo parece indicar que la movida dio sus resultados. Tras cinco partidos jugados en lo que va del torneo, el Eleche tuvo su mejor arranque en las 22 temporadas que disputó en Primera División en su historia.

El conjunto de Almirón suma 10 unidades gracias a las 3 victorias, 1 empate y 1 derrota que acumula en lo que va de La Liga y se ubica en el octavo puesto con dos partidos menos.

El equipo sumó a varios argentinos y aún resta disputar los dos primeros encuentros del torneo que fueron aplazados. Sin ir más lejos, durante la última participación del club en Primera necesitó 12 encuentros para llegar a esa cantidad de unidades, lo que marca la gran campaña que está atravesando.

Vale recordar que el Eleche, además de Almirón, cuenta en su plantel con Iván Marcone y Emiliano Rigoni como habituales titulares mientras que, además, también están los argentinos Ruso Rodríguez y Juan Sanchez Miño.

Lo más Visto