Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremendas declaraciones de Sadio Mané

La figura del Liverpool relató como vivió su difícil infancia y cómo lo formó para llegar a ser el futbolista de hoy

Sadio Mané en el amistoso de Senegal ante Brasil. Foto: EFE
Sadio Mané en el amistoso de Senegal ante Brasil. Foto: EFE

Al parece, la fama y el éxito no se le subieron a la cabeza a Sadio Mané. La figura del Liverpool, que fue clave para ganar la última Champions League, contó algunos increíbles detalles de su vida y sus orígenes.

Nacido en Sédhiou, Senegal, el jugador sabe lo que es no tener nada y contó con crudeza por qué le escapa a los lujos. "¿Para qué quiero 10 Ferrari, 20 relojes con diamantes y 2 aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui a la escuela. Hoy con lo que gano puedo ayudar a la gente", detalló el futbolista que es parte del tridente ofensivo junto a Firmino y Salah.

Contrario a lo que se podría pensar de un jugador de su fama, el senegalés prefirió una vida más austera y dio detalles de lo que hizo para devolver algo de lo que ganó: "Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza."

¿Para qué quiero 10 Ferrari, 20 relojes con diamantes y 2 aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui a la escuela. Hoy con lo que gano puedo ayudar a la gente.

Además, en diálogo con TeleDakar, el atacante de 27 años relató que "doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar". Mané es uno de los jugadores mejores pagos del fútbol inglés. Actualmente gana cerca de 200 mil dólares por semana aunque está cerca de renovar con una mejora en su contrato que lo llevaría a percibir 280 mil dólares en este período, casi 17 millones de dólares al año.

Lo más Visto