Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tremenda afirmación de Dani Alves

El futbolista brasileño, actualmente en el San Pablo, recordó su paso por el PSG con una fuerte acusación

Dani Alves, jugador del San Pablo. Foto: EFE
Dani Alves, jugador del San Pablo. Foto: EFE

Dani Alves es un jugador que conoce y mucho el mundo del fútbol. Con casi dos décadas de carrera, el brasileño ha pasado por las grandes ligas europeas, jugó en clubes gigantes como el Barcelona, la Juventus y el PSG, y ganó todo a nivel clubes y Selección.

El presente lo encuentra ahora jugando para el San Pablo, club del que es hincha. Y durante una entrevista con la revista GQ, decidió repasar su carrera pero también dejar una polémica declaración.

París es una ciudad estresante, no me gusta mucho. En eso me hace acordar un poco a San Pablo, solo que en París son muy racistas. Conmigo no hacían nada, pero sí lo ví con mis amigos.

Sobre su llegada a Brasil, aseguró que "es un choque cultural bien interesante" en comparación con lo que vivió en Europa. El jugador de 36 años decidió vivir en las afueras de San Pablo para "salir un poco del caos".

Continuando con esta línea, Alves sorprendió asegurando que "París también es una ciudad estresante, no me gusta mucho. Si vas a París por una semana, va a ser el viaje de tu vida. Más que eso, ya te va a cansar. En eso me hace acordar un poco a San Pablo, solo que en París son muy racistas. Conmigo no hacían nada, pero sí lo ví con mis amigos".

Finalmente, recordando su paso por Barcelona y Sevilla, el futbolista aseguró que "las personas allá parecen brasileras. Viven en la calle y tienen una energía muy buena. Son traviesos y prefiero a la gente así". ¿Será el San Pablo el club en dónde se retirará?

Lo más Visto