Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Traté de comunicarme con Gallardo, pero no me contestó nunca", dijo Roberto Abbondanzieri sobre el partido del "arañazo"

Uno de los hechos más recordados en un superclásico reciente es la pelea entre Marcelo Gallardo y Roberto Abbondanzieri en 2004. El Pato reconoció que en ese momento "lo quería matar" y que el problema en realidad era con Ameli

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Sin dudas, uno de los hechos más recordados en los superclásicos de este siglo es la pelea entre Roberto Abbondanzieri y Marcelo Gallardo. Fue allá por 2004, por las semifinales de la Copa Libertadores. Sobre ese momento, el Pato dijo que nunca volvieron a cruzarse, aunque intentó comunicarse con él, y reconoció que el verdadero problema ese día era con Horacio Ameli.

En charla con Super Deportivo Radio, el exarquero de Boca señaló que "en su momento lo quería matar, pero cuando me enfrié, yo la saqué barata, porque jugué el partido de vuelta y a él lo habían expulsado". "Me llamó la atención esa reacción, porque muchas gente me había dicho cómo era como persona. Lo intenté ubicar dos o tres veces, pero no me contestó nunca. Él nunca trató de comunicarse conmigo. No tengo resentimiento", añadió.

Abbondanzieri también explicó que "el problema no era con Gallardo": "Nuestro problema era con Ameli. Toda la semana teníamos pensado en ir a buscarlo a él que había salido a hablar. Estábamos caliente con él y nos habíamos puesto de acuerdo para ir apretarlo".

Lo más Visto