Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras tres temporadas y media, Mateo Musacchio se desvinculó del Milan para ser nueva incorporación de Lazio

El defensor central argentino, surgido de las divisiones inferiores de River, cambió de equipo en Italia. Luego de que se haga la revisión médica, firmará el contrato

Mateo Musacchio se fue de Milan y es nuevo refuerzo de Lazio
Mateo Musacchio se fue de Milan y es nuevo refuerzo de Lazio (Crédito: Prensa Lazio.)

Mateo Musacchio cambia de equipo en Italia. El zaguero central argentino de 30 años llegó a Roma para convertirse en nuevo refuerzo de Lazio tras su paso por Milan. "Musacchio ha arribado a la capital", escribió el conjunto romano en su cuenta de Twitter.

El defensor surgido de las divisiones inferiores de River estaba en el Milan desde mediados de 2017 y tenía contrato hasta junio de 2021. Sin embargo, Lazio acordó pagarle una suma cercana al millón de euros al "Rossonero" para quedarse con el argentino.

Musacchio se someterá este miércoles a la revisión médica y, en caso de que sea satisfactoria, firmará su nuevo vínculo. El mismo tendrá una duración de seis meses con la posibilidad de extenderlo por una temporada más hasta junio de 2022. Será compañero de los también argentinos Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

De esta manera, será el cuarto equipo en la carrera de Musacchio, luego de sus pasos por River, Villarreal (España) y Milan (Italia). El próximo partido de Lazio será este miércoles por la Copa Italia frente a Atalanta, aunque el nuevo refuerzo no estará disponible.

Lo más Visto