Internacional

Tras sus declaraciones sobre La Bombonera, Nández le respondió a los hinchas de Peñarol

En medio de la cuarentena, el ex futbolista de Boca aprovechó para grabar un video en su Instagram expresando su amor por el club uruguayo y dejando en claro sus declaraciones del otro día sobre La Bombonera
 

Nahitan Nández le respondió a los hinchas de Peñarol

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Nahitan Nández publicó un video en su Instagram personal respondiéndole a los hinchas de Peñarol sobre sus dichos del otro día.

"Espero que estén haciendo la cuarentena como corresponde y ojalá que marche todo bien", comenzó el ex mediocampista de Boca.

Además, agregó: "Por otro lado quiero hacer un pequeño videito para los hinchas de Peñarol. Hablé de La Bombonera como uno de los momentos más lindos y quizá para los de Peñarol sonó un poco mal. Para mí es muy importante la gente de Peñarol y lo que es el club. No me olvido que fui el capitán más joven de la historia del club. Les quiero transmitir el amor que realmente tengo por Peñarol. No se trata acá de hacer diferencias con Boca, fui muy feliz en los dos clubes. Imposible y jamás me voy a olvidar de Peñarol. Esperemos que esté todo bien y les mando un beso grande".

Lo más Visto