Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras sus buenas actuaciones en Ajax, Lisandro Martínez está en la carpeta de posibles incorporaciones del Milan

La prensa europea se hizo eco este sábado acerca del interés del equipo italiano, líder de la Serie A, en el defensor argentino de 23 años

Nico Tagliafico y Lisandro Martínez, a puro baile

El nivel de Lisandro Martínez en Ajax no pasa desapercibido. Según informó la prensa europea este sábado, el defensor argentino de 23 años es seguido por Milan (Italia), líder de la Serie A.

La intención del equipo italiano sería incorporarlo en este mercado de pases de enero, algo que el Ajax no estaría del todo de acuerdo. Por eso, si no se da ahora, el fichaje no debería descartarse para el futuro ya que Milan volvería a la carga en julio.

Lisandro llegó al Ajax en 2019 a cambio de 7 millones de euros proveniente de Defensa y Justicia. Actualmente tiene contrato hasta junio de 2023 y el equipo neerlandés pediría 30 millones de euros a cambio de su transferencia. Martínez también había sido sondeado por Valencia (España).

Milan es el puntero de la tabla de posiciones de la liga de Italia y parece no conformarse. En los últimos días confirmó las incorporaciones de Mario Mandzukic y de Fikayo Tomori. Ahora va por Lisandro. ¿Podrá lograr su contratación?

Lo más Visto