Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras sumar a Junior Alonso, Jorge Sampaoli quiere a otro jugador de Boca y Atlético Mineiro hizo una oferta por Sebastián Villa

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el club brasileño realizó un ofrecimiento para llevarse a préstamo al delantero colombiano, pero las cifras no colman las expectativas del "Xeneize"

Atlético Mineiro quiere a Sebastián Villa

El mercado de pases comienza a tener sus primeros movimientos y en las últimas horas llegó una propuesta formal del Atlético Mineiro (Brasil) a las oficinas de Boca para llevarse a préstamo a Sebastián Villa. En un principio, la misma sería desestimada porque esa no es la intención del club.

Así lo informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, quien dio a conocer que Jorge Sampaoli lo quiere y, por eso, el club brasileño hizo el ofrecimiento para llevarse al jugador en calidad de cedido.

De todos modos, el periodista Martín Costa hizo saber que la postura tanto del consejo del fútbol como del entrenador Miguel Russo es que Villa no salga de esta manera. Sólo saldría a préstamo si la oferta es irresistible desde el punto de vista económico.

En tanto, se supo que Villa no fue parte de los entrenamientos virtuales durante la última semana. El motivo que dieron desde el club fue que se trató de un permiso especial solicitado por su situación judicial.

Lo más Visto