Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de River, Emanuel Mammana fue ofrecido a un gigante sudamericano

El ex defensor de River, Emmanuel Mammana, fue ofrecido para jugar en Libertad de Paraguay, según confirmó su propio Presidente, Ruben Di Tore, en una entrevista.

El insólito pedido de un fanático de River a Leonardo Ponzio en plena fiesta

Luego de haber regresado a River a principios del 2022, Emanuel Mammana se marchó del Millonario como agente libre luego de que no se le renovara el contrato y el futbolista ya tiene múltiples ofertas para continuar su futuro. De hecho, fue ofrecido a un grande de Sudamérica, según se confirmó en las últimas horas.

Muchas veces suele suceder de que hay varios jugadores alrededor del mundo que regresan a sus clubes de origen, primero por el sentimiento hacia el equipo, pero también con el fin de volver a tener su mejor versión.

En este contexto, Emanuel Mammana regresó a River a principios del 2022 con hambre de gloria, pero también con algunos cuestionamientos de los hinchas por su estado físico debido a sus recurrentes lesiones.

Sin embargo, el defensor fue uno de los mejores jugadores del Millonario en 2022, pero con la llegada de Martín Demichelis y algunas lesiones perdió totalmente lugar en la consideración del DT, por lo que no se le renovó el contrato y se fue libre con el pase en su poder.

Igualmente, el defensor de 27 años tiene varias ofertas para continuar su carrera, tanto del fútbol argentino como del exterior, pero ahora quien confirmó el interés por el jugador fue un gigante sudamericano, ya que Libertad de Paraguay reveló que el futbolista fue ofrecido en las últimas horas.

En una entrevista con el medio Fútbol a lo Grande de Paraguay, el Presidente de Libertad, Ruben Di Tore, expresó lo siguiente: "Buscamos un jugador preferentemente similar a Barboza con ese perfil. Nos ofrecieron Mammana y es una de las opciones”.

Los números de Mammana en River

En lo que fue su segundo ciclo en River, Mammana disputó un total de 51 partidos con la camiseta del Millonario, pero 39 de ellos fueron en 2022, mientras que en 2023 jugó solamente 12 encuentros.

Lo más Visto