Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de Racing, Sebastián Beccacece apareció como candidato para asumir en Flamengo o la selección chilena

Según los medios chilenos y brasileros, Sebastián Beccacece es uno de los máximos candidatos para asumir en la selección chilena y también en Flamengo

Sebastián Beccacece en Racing
Sebastián Beccacece en Racing (Fotobaires)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Boca, Sebastián Beccacece decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Racing una vez que finalizó la Copa Diego Maradona.

A pesar de los buenos resultados, el ex técnico de Defensa y Justicia decidió acompañar la decisión de Diego Milito, quien también se fue de la Academia, y ahora deberá buscarse nuevo club de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la selección colombiana confirmó la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador e, inevitablemente, la selección chilena se quedó sin técnico en medio de las Eliminatorias...

Ante esta situación, los medios chilenos confirmaron que Beccacece apareció como uno de los máximos candidatos para asumir como nuevo técnico. Otros que suenan con fuerza son José Pekerman, Ariel Holan, Guillermo Barros Schelotto, Matías Almeyda y hasta Hernán Crespo, entre otros.

Sin embargo, no es el único equipo que quiere contratar a Becca. Según los medios brasileños, Flamengo podría despedir a Rogerio Ceni en las próximas semanas y el favorito de los hinchas es el ex entrenador de Racing.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero lo cierto es que Beccacece podría asumir en cualquiera de estos dos equipos de cara a la próxima temporada... ¿Se dará?

Lo más Visto