Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de Racing, Matías Zaracho fue presentado en su nuevo equipo: Atlético Mineiro

A través de sus redes sociales, Atlético Mineiro, conducido por Jorge Sampaoli, anunció la contratación de Matías Zaracho

Matías Zaracho, nuevo refuerzo de Atlético Mineiro
Matías Zaracho, nuevo refuerzo de Atlético Mineiro (ATLÉTICO MINEIRO)

Se terminó lo que se daba. Matías Zaracho se despidió de Racing con una carta en las redes sociales y este mismo sábado fue presentado como flamante refuerzo de Atlético Mineiro de Brasil.

"No es fácil dejar lo que uno más quiere: los afectos, la gente amada, el lugar donde crecí y me formé como futbolista y, sobre todo, como persona. Racing ha sido mucho más que mi club: me permitió conocer amigos, personas que me dejaron enseñanzas para roda la vida y que, junto a mi familia, me dieron los mejores valores", fueron algunas de las palabras de Zaracho.

Sin embargo, ahora el volante tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en Atlético Mineiro, que ya le dio la bienvenida en las redes sociales: "El último refuerzo albinegro es el joven centrocampista argentino de 22 años, Matías Zaracho, que viene de Racing. El atleta firma con el Galo hasta octubre de 2025".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Muy ansioso, feliz de estar en este club y con muchas ganas de empezar... Juego como base en cualquier posición del medio campo. Con mucho remate, mucho juego y resistencia. Siempre jugando hacia arriba. Ansioso por empezar a jugar y demostrar en el campo. En Argentina, la afición también es apasionada. Hablé con Tomás Andrade y me dijo cómo está el club, cómo está la afición. Me dio buenas referencias. Estoy feliz y esperando para empezar", dijo Zaracho, en diálogo con el sitio del Galo.

De esta manera, Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, se queda con una de las grandes promesas del fútbol argentino a cambio de 6 millones de dólares por la mitad del pase. ¿Cómo le irá en Brasil?

Lo más Visto