Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de Libertad, Ramón Díaz podría asumir como flamante entrenador de Olimpia de Paraguay

Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Libertad de Paraguay y en las últimas horas apareció como candidato para asumir en Olimpia

Ramón Díaz en Libertad
Ramón Díaz en Libertad - JORGE SAENZ (EFE)

Luego de una serie de malos resultados, Ramón Díaz decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Libertad de Paraguay, a pesar de que el equipo paraguayo logró la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.

En los últimos días, el ex entrenador de River y San Lorenzo apareció como candidato para asumir como entrenador de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. El equipo árabe está sin entrenador tras la salida del rumano Laurențiu Reghecampf.

Sin embargo, en las últimas horas, los medios locales afirmaron que Ramón todavía no se fue de Paraguay, ya que ahora podría convertirse en técnico de Olimpia, que no está pasando un buen momento y su entrenador Daniel Garnero está en la cuerda floja.

Los hinchas del club aurinegro no quieren que Ramón sea el nuevo DT del club, ya que consideran que no hizo un buen trabajo en Libertad. De todas maneras, parece que el riojano está a un paso de arreglar su llegada... ¿Se dará?

Cabe destacar también que, en las últimas horas, otro nombre que apareció para asumir en Olimpia es el de Guti. Sí, el ex futbolista de Real Madrid podría quedarse con el puesto y tener su primera experiencia en Sudamérica.

Lo más Visto