Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de Libertad, Ramón Díaz admitió que le gustaría volver a dirigir en Medio Oriente

Ramón Díaz, ex entrenador de Libertad, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que le gustaría volver a dirigir en Medio Oriente

Ramón Díaz reveló en dónde le gustaría dirigir

Luego de una serie de malos resultados, Ramón Díaz decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador del equipo paraguayo, tras arribar a un acuerdo con la dirigencia.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se habló de la posibilidad de que el riojano se convierta en flamante entrenador de Olimpia, otro grande de Paraguay que también se quedó sin técnico.

Sin embargo, Ramón Díaz dialogó mano a mano con TNT Sports y descartó la chance de dirigir a Olimpia: "Lo hablé con Emiliano (su hijo), porque tiene a los hijos estudiando acá, pero el objetivo nuestro es volver al Golfo Árabe".

"Quiero volver al Golfo, me gustaría... Lo hablamos con nuestro cuerpo técnico y queremos esperar una oferta de afuera. Los objetivos nuestros son irnos al Golfo. No solo Arabia, también Dubai", sostuvo el ex DT de River.

Y en la misma línea, explicó su salida de Libertad: "Le dije al presidente que teníamos un equipo muy corto, que íbamos a tener dificultades... Y todo lo que pasó no fue fácil por la pandemia. El equipo jugaba bien, pero a la larga, veíamos que nos quedábamos cortos, y bueno, decidí dejarle el lugar a otra gente", cerró Ramón.

Lo más Visto