Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de Juventus, Higuaín recibió una gran noticia sobre su futuro: Será el mejor pago de la MLS

Luego de irse de Juventus, Gonzalo Higuaín viajó a Estados Unidos para sumarse a Inter Miami y convertirse en el jugador mejor pago de la MLS

Gonzalo Higuaín llegó a Miami
Gonzalo Higuaín llegó a Miami (Jorge Mas)

Andrea Pirlo asumió como nuevo entrenador de Juventus y tomó la decisión de no tener en cuenta a Gonzalo Higuaín de cara a la próxima temporada. Por esa razón, el Pipita tuvo que negociar la rescisión de su contrato y finalmente se fue del club italiano.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que encontrara nuevo club. En los últimos días, Higuaín viajó a Estados Unidos para firmar como nuevo refuerzo de Inter Miami FC, el equipo de David Beckham, que hace poco también fichó a Blaise Matuidi.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero los medios norteamericanos afirman que el anuncio podría hacerse en las próximas horas. Es más, Higuaín recibió la noticia de que será el futbolista mejor pago de la MLS.

Higuaín firmará un contrato hasta fines de 2022 y recibirá un salario que irá entre los 7.5 y 8 millones de euros anuales. Detrás del argentino se ubican Michael Bradley con un sueldo de 6.1 millones de dólares y Carlos Vela con 5.8 millones de dólares.

De esta manera, el destino del delantero de 32 años estará en Inter Miami FC, que será el séptimo club en su carrera, luego de sus pasos por River, Real Madrid, Napoli, Milan, Juventus y Chelsea. ¿Volverá a Argentina en algún momento?

Lo más Visto