Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de Curicó Unido de Chile, Martín Palermo apareció como el principal candidato para ser el nuevo DT de Universitario de Perú

El "Titán" viene de concretar su desvinculación del conjunto chileno, por lo que tendría el camino allanado para ser el reemplazante de Comizzo en el equipo peruano

Martín Palermo, candidato a ser nuevo DT de Universitario
Martín Palermo, candidato a ser nuevo DT de Universitario

Martín Palermo podría hacerse cargo de un nuevo equipo tras lo que fue su salida de Curicó Unido (Chile). El "Titán" aparece, según la prensa peruana, como el principal candidato para ser el nuevo director técnico de Universitario (Perú) en reemplazo de Ángel Comizzo.

El sitio peruano Depor informó que ya se produjeron las primeras conversaciones entre las partes y que la llegada de Palermo a Universitario podría concretarse en las próximas horas. Por lo pronto, Juan Pajuelo asumió como entrenador interino hasta que se resuelva el arribo de Palermo.

Gustavo Goñi, representante del "Titán", mencionó que el acuerdo todavía no está sellado. "Martín ha hecho cambios muy grandes en su cuerpo técnico y como digo siempre, si bien los resultados todavía no se le dieron, no tengo dudas de que los va a conseguir porque es tan obsesivo que trabaja día a día para estar en la elite como fue como jugador, que no le sobraba nada y fue todo trabajo y sacrificio. Hoy te habla de métricas, de big data y yo digo 'mirá vos'", expresó en diálogo con radio Continental.

Hasta el momento, Palermo, ídolo de Boca, ha dirigido cinco clubes en su carrera como director técnico: Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido Chile). Ahora Universitario aparece en su horizonte. ¿Se concretará?

Por lo pronto, a su representante le preguntaron si se lo imaginaba en Boca. "No creo que sea el momento de que vaya a Boca, tiene que hacer un recorrido todavía y él quiere prepararse a conciencia y bien, sabe que algún día le va a tocar. No nos desvela que llegue a Boca, en algún momento llegará y el club está por encima de cualquier dirigente y jugador", completó Goñi sobre Palermo.

Lo más Visto