Internacional

Tras su salida de Boca, Iván Marcone tuvo su debut en Elche: "Fue un estreno soñado"

Iván Marcone tuvo su debut en Elche de España: Fue en la victoria por 2-0 ante Deportivo Alavés en condición de visitante

La palabra de Iván Marcone tras su debut en Elche

Por una nueva fecha de La Liga de España, Elche derrotó 2-0 a Deportivo Alavés en condición de visitante y consiguió su segundo triunfo en el torneo, donde marcha en la duodécima posición con 7 puntos.

Pere Milla y José Morente marcaron los goles para el equipo de Jorge Almirón, que tuvo desde el arranque a Iván Marcone y Juan Sánchez Miño, quienes hicieron su presentación en el equipo español. Por su parte, Emiliano Rigoni y Guido Carrillo ingresaron en el compemento, mientras que Rodrigo Battaglia fue titular en el local.

Una vez finalizado el partido, Marcone dialogó con el sitio oficial y expresó sus sensaciones: "Fue un debut muy soñado, muy esperado... Lo mejor fue que fue con una victoria, así que muy contento".

"Es bueno porque fue de visitante, ante un rival que también pelea en la zona de abajo, así que contento porque éramos visitantes y ahora tenemos que trabajar para preparar el próximo partido", agregó el volante.

Y por último, cerró: "Me sentí bien, me sentí a gusto, los compañeros me han ayudado, me han dado la tranquilidad. Seguimos creciendo, lo que trabajamos en la semana dio resultado. Ahora es más fácil trabajar con victoria. Un agradecido a los compañeros que nos recibieron muy bien. Le digo a la gente que confíe en el equipo que vamos a seguir dando todo".

  • Elche
Comentarios