Internacional

Tras su paso por Defensa y Justicia, Hernán Crespo llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de Sao Paulo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana será el nuevo conductor del equipo brasileño. Dirigirá, entre otros jugadores, a Dani Alves

Hernán Crespo llegó a un acuerdo con Sao Paulo

Hernán Crespo llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de Sao Paulo (Brasil). El entrenador que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, de esta manera, emprenderá su primera experiencia en el fútbol brasileño.

Allí llegará junto con todo su cuerpo técnico, incluido Alejandro Kohan. Firmarán contrato por un año. Actualmente, el "Tricolor" se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones del Brasileirao y se  está clasificando a la Libertadores 2021. Está a ocho puntos del líder Internacional de Porto Alegre y tiene un partido menos.

De esta manera, Crespo se inclinó por la propuesta de Sao Paulo y rechazó los ofrecimientos para hacerse cargo del Santos, también de Brasil, y de la Selección de Chile. Será el cuarto club en la carrera como entrenador de Crespo, tras Modena (Italia), Banfield y Defensa.

"Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo, emocionante y me parecía justo. Merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente. Me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa", había expresado el propio Crespo este lunes tras despedirse del club de Florencio Varela.

Comentarios