Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su experiencia en el fútbol italiano, el mediocampista Iván Rossi cambia de equipo para ser nuevo jugador de CS Marítimo

El futbolista de 27 años, que a principio de año había quedado libre de River, le puso punto final a su experiencia en la Serie C de Italia para jugar en la Primera de Portugal

Iván Rossi, de Sambenedettese a CS Marítimo
Iván Rossi, de Sambenedettese a CS Marítimo (Instagram Iván Rossi)

Iván Rossi tiene nuevo equipo. El mediocampista de 27 años fue presentado como nuevo refuerzo del CS Marítimo (Portugal) luego de haberse desvinculado del Sambenedettese (Italia). "Feliz por este gran paso. Gracias, Marítimo, por la bienvenida y la oportunidad", escribió en su cuenta de Instagram.

"Voy a trabajar para tener un lugar en el equipo. Prometo dejar todo en la cancha", fueron sus primeras palabras en diálogo con el sitio oficial de su nuevo club portugués, que se encuentra situado en la isla de Madeira, ciudad en la que nació Cristiano Ronaldo.

Rossi viene de jugar 15 partido en el Sambenedettese de la Serie C de Italia, donde era compañero de Maximiliano López, entre otros argentinos. Allí había arribado a fines de enero, luego de haberse desvinculado con el pase en su poder de River.

CS Marítimo se encuentra en la Primeira Liga de Portugal y será el sexto club de su carrera. Antes, Rossi vistió las camisetas de Banfield, River, Huracán, Colo Colo (Chile) y Sambenedettese (Italia).

Lo más Visto