Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su experiencia en Estudiantes, Marcos Rojo podría irse de Manchester United y su nuevo destino sería Lazio

El defensor argentino de 30 años no entra en los planes de Solskjaer y el equipo italiano lo ve como una buena opción para sumar experiencia en la defensa, según informa la prensa europea

Marcos Rojo podría continuar su carrera en Lazio
Marcos Rojo podría continuar su carrera en Lazio (Fotobaires)

Marcos Rojo debe definir su futuro. El préstamo en Estudiantes no fue lo que esperaba y, por una lesión y luego la pandemia, sólo jugó un partido. De regreso a Manchester United, no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que ahora apareció Lazio en su horizonte.

Tuttomercatoweb, sitio especializado en mercado de pases, informó que el conjunto romano lo ve como una buena posibilidad para reforzar su defensa y darle experiencia, teniendo en cuenta que en la próxima temporada jugará la Champions League.

Si bien todavía no hicieron ninguna oferta, la prensa inglesa reporta que el United lo dejaría salir a cambio de 8 millones de libras. Cabe destacar que el contrato de Rojo finaliza en junio de 2021. De esta manera, si no lo venden en este mercado, podría salir libre el próximo año.

El "Pincha" había intentado retenerlo y hasta Boca había hecho un intento. Sin embargo, los "Red Devils" decidieron dejarlo ir sólo a través de una venta, por lo que Lazio aparece como una gran posibilidad. En caso de concretarse, sería el quinto club en la carrera de Rojo, tras Estudiantes, Spartak Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United.

Lo más Visto