Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su experiencia en Boca, Gustavo Alfaro aparece como firme candidato a dirigir a Colo Colo

El ex DT del "Xeneize" tiene chances de volver al ruedo, según informó CDF. En la última semana se reunió con la dirigencia y podría llegar para reemplazar a Mario Salas

Gustavo Alfaro viene de dirigir a Boca
Gustavo Alfaro viene de dirigir a Boca (Fotobaires)

Gustavo Alfaro dejó de ser el director técnico de Boca en diciembre de 2019 y, desde entonces, se encuentra en condición de libre. Pero en las últimas horas avanzaron las negociaciones y podría volver al ruedo.

Según informó CDF, Colo Colo (Chile) le busca reemplazante al entrenador saliente Mario Salas y volvió a negociar con Alfaro. "Lechuga" había sido descartado a inicios de marzo porque tenía compromisos comerciales, pero volvió a estar en carrera ya que su arribo podría demorarse hasta junio.

Ocurre que Gualberto Jara, el entrenador interino, comenzó a sacar buenos resultados y le dio aire al plantel. La última semana, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que administra al club chileno, se reunió con Alfaro y avanzaron las negociaciones.

Si bien no está cerrada su contratación, Alfaro tiene muchas chances de volver a la actividad para dirigir a un grande de Sudamérica que participa en la Copa Libertadores.

De esta manera, quedaron descartados candidatos como Luiz Felipe Scolari y Gabriel Heinze, los primeros nombres que habían circulado para el puesto.

Lo más Visto