Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su conversación con Juan Román Riquelme, Miguel Russo habló de su salida de Boca: "Me quedó el sabor amargo de la Libertadores"

El ex entrenador del Xeneize y actualmente en Al Nassr de Arabia Saudita dialogó con el vice en su visita al país en la que se consagró campeón de la Maradona Cup contra Barcelona. 

"Me quedó el sabor amargo de la Libertadores" , expresó Russo tras su paso por Boca.
"Me quedó el sabor amargo de la Libertadores" , expresó Russo tras su paso por Boca.

Miguel Ángel Russo fue presentado recientemente como nuevo entrenador del Al Nassr de Arabia Saudita, tras su paso por Boca, antes de la llegada de Sebastián Battaglia. Este martes el Xeneize se consagró campeón de la Mardona Cup tras vencer a Barcelona y el técnico argentino en la previa charló con Juan Román Riquelme y además dejó un frase sobre la Copa Libertadores.

“Saludé a Román, a los muchachos, a todos… Estuvimos hablando un rato, lo mejor para ellos como siempre”, expresó Russo, y agregó de su charla con el Vice y a quien dirigió en 2007: “hablamos de todo, hacía bastante que no nos veíamos, yo me tomé mi tiempo para todo también… Hago mi propio análisis de las cosas, es interno, todo lo que sea Boca motiva un montón de cosas más”.

Además se refirió a su paso por el Xeneize: “Hay cosas que me han gustado, tuve la oportunidad de dirigir dos veces a boca, cada vez que tuve salí campeón”, dijo en diálogo con ESPN.

Y finalmente remató: “Te queda el sabor amargo siempre de la Libertadores, pero es la lucha que uno tiene permanentemente”.

Russo, que ganó la Copa Libertadores en 2007, en su segundo paso por la institución de La Boca ganó la Superliga, Copa de la Liga Profesional y también fue parte de la Copa Argentina que terminó de lograr Sebastián Battaglia hace una semana. Desde diciembre de 2021 asumió al mando del conjunto de Arabia Sudita, donde dirigirá al argentino Gonzalo Pity Martínez, exRiver.

Lo más Visto