Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su anuncio, el Mono Burgos ya tiene a su primer posible destino ya que la prensa española informó que Alavés lo quiere como DT

"Onda Cero" de España reportó que el conjunto que acaba de despedir a Juan Ramón López Muñiz tiene al argentino en una lista que también incluye a Mendilibar, Rubi y Vicente Moreno

El Mono Burgos se despide de Atlético de Madrid
El Mono Burgos se despide de Atlético de Madrid (Prensa Atlético de Madrid)

Ya es de público conocimiento la decisión de Germán Burgos de separarse del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid para iniciar su carrera como entrenador principal. Este domingo tuvo su último partido en el Wanda Metropolitano y sólo le queda la Champions League por delante.

Este martes, "Onda Cero" de España informó que el "Mono" es uno de los candidatos para ser el nuevo director técnico de Alavés. Justamente, el equipo español anunció este mismo día la partida de Juan Ramón López Muñiz luego de que lograra la permanencia en la Liga de España.

De todos modos, Burgos no es el único candidato ya que forma parte de una lista que también componen José Luis Mendilibar, Rubi y Vicente Moreno (podría dejar Mallorca para asumir en Espanyol).

"Mis primeros pasos tienen que ser en España, tengo crédito para trabajar acá", había avisado Burgos en la última semana. ¿Será Alavés su destino? Cabe recordar que el "Mono" estuvo desde diciembre de 2011 al frente del Atleti junto con Simeone.

Lo más Visto