Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras sonar para Boca, Renato Tapia tendría todo arreglado para ser nueva incorporación del Celta de Vigo

El mediocampista peruano quedará libre a partir del 1 de julio luego de no renovar su contrato con el Feyenoord de Holanda. Era uno de los futbolistas que Riquelme tenía en carpeta en diciembre

Renato Tapia no seguirá en Feyenoord
Renato Tapia no seguirá en Feyenoord (EFE)

Renato Tapia era uno de los mediocampistas que Juan Román Riquelme tenía en carpeta para Boca. Sin embargo, el peruano había dejado en claro su intención de continuar en el fútbol europeo. Ahora, según reporta la prensa española, está a un paso de acordar su llegada al Celta de Vigo.

Tapia no renovará su contrato con Feyenoord (Holanda) que termina el 30 de junio, por lo que a partir del 1° de julio quedará libre. En este sentido, el diario As de España informó que tiene todo arreglado para sumarse al Celta.

El futbolista peruano de 24 años era un pedido expreso del entrenador Óscar García Junyent, quien había solicitado tener mayor presencia en el mediocampo. Además de esta incoporación, ahora Celta deberá definir si hace uso de la opción de compra por Lucas Olaza, quien todavía pertenece a Boca.

Si logra concretarse la operación, será la cuarta experiencia para Tapia en Europa, la primera fuera de Holanda. En los Países Bajos pasó por Twente, Willem II y el mencionado Feyenoord.

Lo más Visto