Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras ser campeón de la Premier League con Manchester City, el Kun Agüero se refirió al penal que picó y erró contra Chelsea: "Sentí que había hecho una cagada"

El delantero argentino habló en su streaming sobre el penal errado en la fecha anterior de la Premier League, por el cual Pep Guardiola se enojó: "Después del partido estaba caliente"

Kun Agüero habló sobre su penal errado ante Chelsea

Manchester City se consagró campeón de la Premier League por séptima vez en su historia. Tres de ellas fueron con Pep Guardiola, actual entrenador de los Ciudadanos. Sin embargo, el jugador más ganador en la historia del club es ni más ni menos que Sergio Agüero. El Kun tiene 15 títulos con el elenco inglés, que lo abandonará el próximo junio y todavía no se sabe dónde jugará.

El ex delantero de Independiente habló del penal que erró contra Chelsea en la jornada anterior a ser campeones. Claro, el City se quedó con el campeonato por la derrota de Manchester United con Leicester City. Agüero había picado un penal contra Chelsea y el arquero Mendy se quedó parado. La calentura de Pep Guardiola lo decía todo.

Luego, Agüero pidió disculpas a través de sus redes sociales. "No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió el delantero argentino en su Twitter oficial.

Este miércoles, en un streaming, sostuvo: "Lo del otro día que la piqué...Bueno nada, bien, va, bien no...Decidí eso y bueno, ya está. Después del partido estaba caliente porque se perdió y todo. Sentí que había hecho una cagada, pero bueno nada, ya está. Quise poner algo porque quise hacer eso. No sabía si tenía que pedir disculpas o no, pero sentí eso y lo puse...Después nada, todo bien, contento".

Lo más Visto