Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras ser campeón con Atlético de Madrid, a Luis Suárez le preguntaron por su salida de Barcelona: "Me menospreciaron"

El delantero uruguayo anotó uno de los goles que le dio el título al "Colchonero" y se emocionó cuando le consultaron por lo que vivió al principio de la temporada

La emoción de Luis Suárez tras ser campeón de la Liga de España

Luis Suárez vivió un llamativo momento al comienzo de la temporada ya que Barcelona le dijo que no tendría espacio en su plantel, por lo que debió buscar un nuevo destino. Atlético de Madrid fue su nueva casa y demostró que sigue vigente. Marcó 21 goles en la temporada y obtuvo el título de campeón de la Liga de España. Por eso, se emocionó en la entrevista post partido.

"Es difícil la situación que me tocó vivir cuando empezó la temporada. De la forma cómo me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para que yo pueda demostrar que estoy vigente. Y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por haber confiado en mí. Mi mujer, mis hijos me apoyaron mucho en el día a día. Llevo muchísimos años en el fútbol y es el año en el que más han sufrido por todo, por eso era mi entrega en cada partido", reflexionó.

"Obviamente que es especial por todo lo que uno sufrió, pero ahí están mis estadísticas... Cinco de siete Ligas... Ahí está Luis Suárez", sacó pecho el uruguayo.

Además, fue consultado por su gran rendimiento personal. "Obviamente que el trabajo de uno es ayudar al equipo y siendo delantero siempre uno intenta cumplir haciendo goles. En otros equipos a veces la contundencia es necesaria y fue una demostración más de que el Atlético de Madrid hizo un grandísimo año, a pesar de todo. Demostramos ser el mejor equipo y el más regular, por lo que somos justos campeones. El Atlético estaba preparado para sufrir y sufriendo somos campeones", aseguró.

Por último, a Suárez le preguntaron por Lionel Messi. "Estará contento porque somos amigos, es lo primordial. Me deseó toda la suerte", completó.

Lo más Visto