Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras quedar relegado por Jorge Sampaoli, Darío Benedetto fue presentado en su nuevo equipo: El delantero firmó con el Elche español

El delantero argentino llega a un club con el que tiene una relación muy particular

Darío Benedetto, presentado en su nuevo equipo

Desde que se supo que no sería tenido en cuenta por su actual equipo, la continuidad del delantero Darío Benedetto (31) en el fútbol europeo quedó en una situación muy precaria. Si había llegado al Olympique Marsella con la expectativa de afianzarse, y a su vez el arribo de Jorge Sampaoli le daba una ilusión, ahora debía repensarlo.

Porque nunca fue prioridad para el entrenador argentino, lo que resultó curioso porque fue él mismo quien le dio la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina en las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, años después, la situación cambió y Sampaoli fue muy claro: no tendría lugar en el equipo.

Así, Benedetto comenzó a buscar nuevo equipo, el octavo en su carrera profesional (jugó además en Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy y Boca en Argentina y en Tijuana y América de México) y apareció en su horizonte un candidato: el Elche de Cristian Bragarnik, del que curiosamente el delantero es accionista.

Este jueves, el equipo español anunció su incorporación a préstamo por un año, con opción de compra. Así, pasará a ser compañero de Guido Carrillo, Lucas Boyé, Iván Marcone y Pablo Piatti en el conjunto dirigido por otro argentino, Jorge Almirón, que se encuentra disputando La Liga, la primera división del fútbol ibérico.

Lo más Visto