Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras posar con la camiseta de Boca, Dani Alves habló del partido con River: "Es un equipo histórico"

El defensor brasileño de Sao Paulo se refirió al cruce con el "Millonario" por la Copa Libertadores. "Son juegos en los que hay que saber competir", explicó

Tras posar con la camiseta de Boca, Dani Alves habló del partido con River: "Es un equipo histórico"
Tras posar con la camiseta de Boca, Dani Alves habló del partido con River: "Es un equipo histórico"

Este miércoles, River recibirá la visita de Sao Paulo (Brasil) por la Copa Libertadores. Uno de los grandes protagonistas del partido será Dani Alves, quien, tras el entrenamiento, recibió de regalo una camiseta de Boca.

El histórico futbolista brasileño habló sobre este encuentro con el sitio oficial de su club. "En nuestra mente sólo hay un resultado y por eso vinimos aquí. Sabiendo que tenemos que hacer un juego perfecto para lograrlo", analizó.

"Creo que las cosas en el fútbol y en nuestra vida vienen y tenemos que aceptarlas como vienen, intentar superarlo, pero tenemos que ser conscientes de que depende de nosotros. Si no obtenemos el resultado, difícilmente puede ocurrir otra combinación", explicó.

Sao Paulo necesita ganar para no quedar eliminado (si logra un empate dependerá de otros resultados). "Son juegos que hay que saber competir. Son equipos con mucha experiencia. He tenido la oportunidad de afrontarlo, siempre es muy difícil afrontarlo por la experiencia en su conjunto. Se vuelve un partido más difícil, pero también tenemos nuestros argumentos, a pesar de tener un equipo joven. Esta falta de experiencia se compensa con la voluntad. Esto aumenta nuestras posibilidades de competir bien, logrando el resultado que queremos lograr. Respetando al equipo contrario, que es un equipo histórico, que lleva mucho tiempo jugando, que trata el balón con cariño", agregó.

Por último, Dani Alves apuntó: "La mente se puso en este juego, que es decisivo. Estar aquí me hace muy feliz y agradecido a los médicos que me ayudaron, siempre es importante agradecer a estas personas, siempre están detrás de escena. Es un trabajo conjunto, e hicieron lo que estaba disponible para que yo estuviera aquí".

Lo más Visto