Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras pasar a las semis de la Champions League, se conoció que en la lista de posibles refuerzos de PSG está Rodrigo De Paul

Según informó la prensa italiana, Mauricio Pochettino está interesado en el mediocampista argentino de Udinese de cara a la próxima temporada

Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina
Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina (Prensa Selección)

El nivel de Rodrigo De Paul en la Serie A no pasa desapercibido por los principales equipos del fútbol europeo. A tal punto que en las últimas horas surgió el interés de PSG, equipo que viene de clasificarse a las semifinales de la Champions League.

El medio italiano Sportitalia informó que Mauricio Pochettino tiene a De Paul en su lista de posibles refuerzos de cara a la temporada 2021/22. El entrenador argentino buscaría reforzar su mediocampo y allí aparece la posibilidad del jugador de Udinese. De darse, podría reeditar el doble cinco de la Selección Argentina con Leandro Paredes.

Durante la presente campaña, De Paul anotó siete goles y dio seis asistencias en 29 partidos con la camiseta del Udinese. De hecho, es considerado como uno de los mejores jugadores de la temporada. ¿Se lo llevará el PSG?

Pero el conjunto parisino no es el único interesado. Inter, Juventus, Leeds y Liverpool también está en la carrera por la opción de quedarse con De Paul. Según lo que trascendió desde Italia, Udinese aceptaría dejarlo ir con una oferta superior a los 30 millones de euros.

Lo más Visto