Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras los rumores que lo vinculaban con Udinese, Lucas Alario tomó una decisión final en cuanto a su futuro: El delantero argentino renovó hasta 2024 con Bayer Leverkusen

El atacante que no pudo estar ni en la Copa América ni en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina seguirá por tres años más en el conjunto de la Bundesliga

Alario seguirá en la Bundesliga hasta 2024
Alario seguirá en la Bundesliga hasta 2024 (Bayer Leverkusen)

Lucas Alario renovó su contrato con Bayer Leverkusen hasta 2024. El delantero argetnino de 28 años, quien no viene teniendo la continuidad que quiere y necesita en Alemania, firmó este lunes por tres años más en el elenco de la Bundesliga.

Al principio del mercado de pases había rumores que lo vinculaban con River, mientras que en las últimas semanas se hablaba de un interés firme del Udinese de Italia. Más allá de esto, Alario seguirá en Alemania, junto al argentino Exequiel Palacios, quien se consagró campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Vale la pena recordar que el 'Pipa' no pudo estar ni en ese certamen ni en los Juegos Olímpicos por una lesión.

Desde el club alemán no quisieron desprenderse de Alario, quien en la última temporada ganó mayor protagonismo en el equipo (11 goles en 25 partidos por Bundesliga), y por eso decidieron mejorarle su contrato y extendérselo por tres temporadas más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto