Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras los rumores, desde la Juventus aseguraron sobre Paulo Dybala: "Será el futuro del club"

Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, aseguró que está en conversaciones con los representantes del delantero argentino para lograr la renovación de su contrato

¿A Paulo le salió el festejo de CR7?

Paulo Dybala parece haber tenido un renacer en su rendimiento desde el regreso de la actividad tras el receso obligado por el coronavirus. En seis partidos aportó cuatro goles para la Juventus. Esto ocurrió luego de que la prensa italiana hablara de un freno en las negociaciones por la renovación de su contrato.

Sin embargo, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, salió a hablar al respecto y confirmó que las charlas están en marcha y han avanzado. "Estamos hablando continuamente con sus representantes. Es un jugador muy importante para nosotros", reconoció en diálogo con DAZN.

"Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo creímos, le dimos la camiseta número 10, que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus", reveló.

Actualmente, el delantero argentino de 26 años tiene contrato hasta 2022, pero se habla de que la renovación sería con un vínculo que iría hasta junio de 2025 y con un salario de 12 millones de euros por año.

Lo más Visto