Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras los pasacalles en Paraguay, llegó la respuesta de Boca: Mario Pergolini compartió un picante mensaje en sus redes

Boca fue recibido con mucha hostilidad en su visita al país vecino y ahora el vicepresidente del Xeneize respondió con dureza

Pergolini disparó contra los que colgaron los pasacalles en Paraguay
Pergolini disparó contra los que colgaron los pasacalles en Paraguay (Prensa Boca)

Boca regresará este jueves a la competencia oficial para disputar su encuentro por la Copa Libertadores ante Libertad. El plantel viajó anoche rumbo a Asunción y fue recibido en medio de un clima hostil.

Algunos hinchas del conjunto paraguayo colgaron algunos pasacalles en la cercanías del hotel donde se hospeda el plantel Xeneize. "No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado", rezaba uno de ellos.

La respuesta de Boca no tardó en llegar y fue Mario Pergolini, vicepresidente 1° del club, quien respondió a través de sus redes sociales con un picante mensaje. "Ahora nos dicen 'mafioso bostero infectado'. Que nos llamen como quieran... No pueden dejar de hablar de nosotros" apuntó el también conductor radial y televisivo.

"Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca", sostuvo también el dirigente en respuesta a los pasacalles que, en algunos casos, estuvieron asociados a algunos hinchas de River.

Lo más Visto