Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras los malos resultados, a Ramón Díaz le preguntaron por su continuidad en Libertad y no anduvo con vueltas: "Ya no tenemos margen de error"

El riojano, entrenador de uno de los rivales de Boca en la Copa Libertadores, no esquivó el tema de su futuro en el club en el caso de que no se le sigan dando los resultados

Ramón Díaz, DT de Libertad
Ramón Díaz, DT de Libertad (EFE)

Libertad perdió 2-1 el último jueves con Olimpia y quedó cuarto en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, que justamente es el equipo que le ganó. Ramón Díaz, por eso, habló sobre su continuidad y desmintió haberse reunido con el presidente Horacio Cartés.

"No tuve reunión con el presidente, hablamos con Jorge (de los Ríos, vicepresidente). Cuando están estos momentos la única responsabilidad es del entrenador. Veníamos jugando en un alto nivel en el campeonato, en la Copa, y teníamos una ventaja importante. Pero desde que se inició el fútbol después de la pandemia no pudimos recuperar el juego, y eso preocupa", analizó el riojano.

Ocurre que desde que retornó la actividad tras el receso obligado Libertad sólo ganó un partido de los cinco disputados (empató uno y perdió los tres restantes). "Estamos en deuda con el club, con el presidente, con todos, porque hemos dejado pasar una gran oportunidad. Ya no tenemos más margen de error. Si los resultados no se dan, nosotros solos hablaremos con el presidente", sorprendió en diálogo con Unión FC.

El equipo paraguayo de Ramón es uno de los rivales de Boca en el Grupo H de la Copa Libertadores. De hecho, se verán las caras el jueves 17 de septiembre en Asunción. ¿Será con Ramón en el banco?

Por lo pronto, este lunes recibirá la visita de Nacional y el "Pelado" confía en revertir la situación. "Tenemos un plantel de buen nivel en todos los sectores, por eso debemos recuperar el nivel, jugar bien y ganar. Nosotros no estamos por lo económico, sino por el proyecto que veía viable. El presidente muy exigente porque quiere ganar y resultados, como todos los presidentes, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos dejando pasar una oportunidad de pelear el torneo. El equipo tiene que demostrar carácter, temperamento", completó.

Lo más Visto