Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras los estudios realizados, se confirmó que Nico González estará afuera de las canchas por lesión entre dos y tres semanas

El delantero de Stuttgart y de la Selección Argentina sufrió un leve desgarro en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según dio a conocer su club alemán. ¡Pronta recuperación, Nico!

El golazo de Nico González en Hoffenheim vs. Stuttgart

Nicolás González prolongó su gran momento este sábado con un gol para el Stuttgart en el empate 3-3 con Hoffenheim por la Bundesliga, pero su día no fue completo ya que salió con una lesión en la rodilla que inquietaba. Sin embargo, su equipo dio a conocer que no se trata de algo de gravedad y que estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas y no más.

"Nicolás González sufrió una lesión en la rodilla durante el empate 3-3 del sábado en el Hoffenheim. Una resonancia magnética el domingo por la mañana reveló que el delantero sufrió un leve desgarro en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lo que lo descartará durante dos o tres semanas", comunicó el club alemán mediante sus canales oficiales.

De esta manera, se descartó cualquier tipo de complicación mayor y se espera que antes de fin de año vuelva a tener acción. "¡Seguimos! Ahora a pensar en la recuperación", había publicado "Nico".

Con esta noticia, Lionel Scaloni estará más tranquilo de cara a la Selección Argentina. Es cierto, recién el próximo compromiso será en marzo por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, pero una lesión mayor lo hubiera obligado a llegar sin rodaje.

Lo más Visto