Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras los dos goles en la Europa League, Edinson Cavani tomó una decisión final con respecto a su futuro: El delantero uruguayo firmará hasta 2023 con el Manchester United

El periodista Hernán Castillo aseguró en TNT Sports que el atacante de 34 años tiene una definición: ¿Vendrá a Boca en algún momento?

Edinson Cavani tiene una decisión final

Boca Juniors se ilusiona con la llegada de Edinson Cavani, delantero de Manchester United. Este jueves, el jugador uruguayo marcó dos goles para la victoria 6-2 sobre la Roma por la ida de la semifinal de la Europa League.

Sin ir más lejos, Ole Gunnar Solskjær, DT del conjunto inglés, aseguró que están tratando de convencerlo para que siga en los Diablos Rojos. Más allá de esto, Cavani tiene una decisión final.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el futbolista firmará por un año más su contrato con Manchester United. De esta manera, Cavani seguiría hasta junio de 2023 en el elenco de la Premier League.

Lo más Visto