Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras lograr la llegada de Pipita Higuaín, David Beckham sueña con la contratación para Inter de Miami de Sergio Ramos

El diario As de España informó que el inglés, copropietario de la franquicia de la MLS, sigue con atención las negociaciones por la renovación del defensor con el Real Madrid

David Beckham sueña con Sergio Ramos en el Inter de Miami
David Beckham sueña con Sergio Ramos en el Inter de Miami (Instagram)

No quedan dudas de que David Beckham quiere hacer crecer a su Inter de Miami. El inglés, uno de los copropietarios de la franquicia de la MLS, ya logró las incorporaciones de dos estrellas como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, ambos provenientes de Juventus, y ahora sueña con otra estrella: Sergio Ramos.

El diario As de España informó que Beckham sigue con atención el futuro del defensor de 34 años. Su contrato con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2021 y, si bien está en negociaciones, todavía no ha firmado. En una primera instancia, el "Merengue" le ofrecía renovar por un año, pero Ramos quiere por dos. La pulseada la terminaría ganando el defensor.

Sin embargo, Beckham no se rinde y espera agazapado por la posible contratación del capitán del Madrid y de la Selección de España. Ya fueron compañeros en el Madrid desde 2005 hasta 2007.

Por lo pronto, el Inter de Miami continúa con su andar en la MLS y lucha por ingresar a los Playoffs. Además de "Pipita" Higuaín, cuenta con otros cinco argentinos: Nicolás Figal, Leandro González Pires, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Federico Higuaín.

Lo más Visto