Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras llegar al Austin FC, Sebastián Driussi explicó por qué decidió no volver a River: "No se pudo dar por distintos problemas"

El delantero argentino de 25 años fue presentado como nuevo refuerzo del equipo estadounidense que milita en la MLS. Gallardo lo pretendía para el "Millonario"

Sebastián Driussi, refuerzo de Austin FC

Sebastián Driussi es nuevo refuerzo del Austin FC (Estados Unidos). Luego de lograr su salida de Zenit (Rusia), el delantero argentino se decidió por probar suerte en el fútbol de la MLS, pese a que Marcelo Gallardo pretendía su regreso a River.

El propio Driussi explicó por qué no se dio su vuelta al "Millonario". "A principio de año sí, pero después por distintos problemas en el Zenit no se pudo dar, pero hoy estoy feliz de estar acá en Austin. Lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar, pero hoy estoy enfocado en Austin", analizó.

Además, expresó su alegría por haber llegado al Austin FC. "Estoy con muchas expectativas y ganas de que esto empiece de una vez y de conocer a mi equipo de trabajo. Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS, viene en crecimiento y es un proyecto muy bueno, por eso me incliné", reconoció.

Driussi firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con el equipo estadounidense, por lo que su potencial regreso a River tendrá que esperar. El atacante argentino de 25 años utilizará la camiseta número 25.

Lo más Visto