Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las llegadas de Santiago Sosa y Lisandro López, Atlanta United podría sumar a Lautaro Giannetti

Según los medios norteamericanos, Atlanta United está a un paso de acordar la llegada de Lautaro Giannetti, actual futbolista de Vélez

Lautaro Giannetti en Vélez
Lautaro Giannetti en Vélez (Fotobaires)

En las últimas semanas, Atlanta United confirmó las llegadas de dos jugadores argentinos de cara a la próxima temporada: Lisandro López y Santiago Sosa. Ambos llegaron a Estados Unidos para reforzar al equipo que será dirigido por Gabriel Heinze.

Sin embargo, parece que no van a ser los únicos... Según los medios norteamericanos, el club de la MLS está a un paso de acordar la llegada de Lautaro Giannetti, actual defensor titular de Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que Heinze ya tuvo a Giannetti en el Fortín y lo convirtió en uno de sus mejores jugadores dentro del plantel. Ahora lo habría pedido para Atlanta United, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

La operación podría cerrarse en un monto aproximado a los 3 millones de dólares, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. Hasta el momento hay un acuerdo de palabra entre las dirigencias de ambos clubes. Las próximas horas serán claves para definir el pase.

Lo más Visto