Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las declaraciones sobre Lionel Messi, Ronald Koeman le contestó a Ángel Di María: "Es una falta de respeto"

El director técnico neerlandés del Barcelona se enojó cuando le preguntaron por los dichos de "Fideo", quien consideró "que hay muchas posibilidades" de que la "Pulga" pase al PSG

Ángel Di María: "Hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG, ojalá"

Al menos hasta que él mismo lo confirme, se hablará mucho sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi tras la presente temporada. PSG es uno de sus posibles destinos y Ángel Di María habló al respecto. "Ojalá, creo que hay muchas posibilidades", sorprendió. Al escuchar esto, Ronald Koeman, director de Barcelona, le salió al cruce.

El entrenador neerlandés habló luego de la victoria por la Copa del Rey. "No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG... Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además que tenemos una eliminatoria contra ellos", expresó.

"Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions", apuntó Koeman haciendo referencio al cruce que Barcelona y PSG protagonizarán por los octavos de final de la Champions League.

Más allá de los dichos de Di María sobre Messi, Koeman también habló sobre el triunfo ante Granada. "El fútbol es increíble. Creo que lo hemos hecho bien. Tuvimos ocasiones para arreglarlo antes. El equipo ha estado enorme. En los últimos cinco minutos de la primera parte, hemos marcado dos goles. Luego la prórroga ha sido increíble", analizó en relación al 5-3.

"No sé si el penalti ha sido o no, pero ha sido un grandísimo trabajo de mentalidad del equipo. Partidos así, pasar eliminatorias, ayuda internamente a tener fuerza. Hemos demostrado en el partido, con muchas cosas en contra, que vamos por el buen camino. Son cosas importantes para la temporada", concluyó Koeman.

Lo más Visto