Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las declaraciones de Setién sobre Messi, habló Luis Suárez: "Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él"

El ex DT de Barcelona había dicho que el crack rosarino "es difícil de gestionar" y el delantero uruguayo, actualmente en el Atlético de Madrid, habló al respecto

Tras las declaraciones de Setién sobre Messi, habló Luis Suárez: "Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él"
Tras las declaraciones de Setién sobre Messi, habló Luis Suárez: "Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él" (EFE)

La última semana, Quique Setién sorprendió al hablar de Barcelona tras su salida y referirse a Lionel Messi como un jugador "difícil de gestionar". Luis Suárez, amigo del crack rosarino, fue consultado sobre estas declaraciones.

"Prefiero no opinar, porque es hacer una rueda más grande de la que se hace. Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él. De la clase de jugador que es y de lo gran ser humano que es fuera del campo. Ayuda mucho a los jóvenes, les da consejos... Todos los jugadores que estuvieron con él hablan maravillas. Eso dice mucho de cómo es como persona y como jugador dentro del vestuario", explicó Suárez.

Al mismo tiempo, el ahora delantero de Atlético de Madrid comentó que mantiene su relación con el rosarino. "Seguimos hablando a menudo. Pero hablamos de la vida. De lo que está pasando hoy en día. El otro día fue el cumpleaños de mi hijo y del suyo recientemente y también hablamos de esas cosas. Tenemos una buena relación y no hablamos sólo de fútbol. Tratamos de apoyarnos entre los dos en temas personales y anímicos", indicó.

Por último, Suárez, en una entrevista con diario As, contó cómo ve a Messi actualmente en el Barça. "Tiene 33 años y sabe cómo debe afrontar cada situación. Yo lo veo con la misma ilusión que le veía antes. Disfrutando y no bajando los brazos, que es importante. Porque, aunque a veces la pelota no quiera entrar, sigue intentándolo. Eso dice mucho de él", completó el "Pistolero".

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto