Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las declaraciones de Paulo Dybala, llegó la respuesta de la Juventus: "Recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 mejor pagados"

Andrea Agnelli, presidente del club italiano, salió al cruce de los dichos del delantero argentino en los que mencionaba que no había recibido ninguna oferta de renovación. "Queremos una respuesta también en el campo", le retrucó el empresario italiano

El gol de Paulo Dybala en Genoa vs. Juventus

En las últimas horas se generó un inconveniente inesperado entre Juventus y Paulo Dybala. El argentino, tras su gol a Genoa, declaró que, pese a los rumores que había, no había recibido ninguna oferta de renovación de contrato por parte del club italiano. "Mi representante estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada", mencionó. Y llegó la respuesta de la institución.

Andrea Agnelli, presidente del club italiano, lo contradijo al manifestar que sí le hicieron llegar una propuesta. "Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana. Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", indicó.

Además, le reclamó mejor rendimiento en la cancha. "Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe", exclamó Agnelli en una entrevista durante la gala del premio Golden Boy de Tuttosport.

En otro orden, el empresario italiano elogió a Andrea Pirlo. "Sus ideas de fútbol nos encantaron, hay un gran trabajo de equipo. Vemos este proyecto a largo plazo", señaló. Por último, habló de Cristiano Ronaldo. "Todos lo ven como un superhéroe. Yo veo a Cris como un chico encantador con mucho sentido del humor", completó Agnelli.

Lo más Visto