Internacional

Tras las declaraciones de Messi, el ex representante de Griezmann volvió a hablar: "Lo lamento sinceramente y pido disculpas"

Eric Olhats, ex consejero técnico del delantero francés, salió a bajarle el tono a sus declaraciones, en las que mencionaba que el argentino era "el régimen del terror"

Lionel Messi: "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Eric Olhats, ex consejero técnico de Antoine Griezmann, salió semanas atrás a decir que Lionel Messi era "el régimen del terror" y que había complicado el arribo del francés al Barcelona. Ante eso, el argentino lanzó: "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Ahora, Olhats publicó una carta en el diario Marca a través de la cual pide disculpas. "En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable", indicó.

"También quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia", aclaró Olhats.

En tanto, también le contestó a Ronald Koeman. "Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones. Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann. Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie", argumentó.

"Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema", completó.

Comentarios